CRÓNICA
“LO QUE NO ES PARA TI, NO SERÁ HOY;
TAMPOCO SERÁ MAÑANA”
Eran los años 2000 cuando empecé a sentir algo especial por mi compañera de clase. Tenía una hermosa sonrisa y una cabellera de color castaña larga que la llegaba hasta la cintura, eso era lo que más me llamaba la atención. https://bit.ly/2D642DS
Entonces empecé acercarme más a ella con el pretexto de que me prestara su cuaderno.
Eso hacía una vez por semana, pero antes de entregárselo en una de sus hojas de cuaderno incrustaba unos hermosos versos para que lo leyera por si se diera cuenta. Así pasó durante un mes. Pero al parecer ella nunca se percató de los versos.
Pasaron dos meses finalmente decidí confesarlo mi amor, decirlo todo lo que sentía por ella, grande fue mi sorpresa cuando en ese preciso momento me confesó que ya tenía enamorado. Me quedé mudo absolutamente mudo, entonces no me quedó de otra que resignarme.No insistí. https://bit.ly/2D6LNOz
Pasaron 5 meses desde aquel entonces, de pronto fui para el servicio higiénico, me topé con ella en el pasadizo, nos miramos fijos a los ojos, noté algo raro en ella; estaba empapada de lágrimas, no dudé en preguntarla el porqué de su congoja.
Se asomó asia mi para abrazarme y romper en llanto, le dije que se calmara y me contara la verdad del suceso. Entonces me confesó que su actual enamorado le había sido infiel con su mejor amiga. La consolé, a pesar de que ella me había rechazado como su enamorado, yo no sentía ningún rencor por ella.
Desde entonces nos volvimos muy buenos amigos, así empecé a frecuentar su casa más seguido para hacer trabajos grupales, hasta que sus padres me tomaron mayor confianza, me veían como uno más de su familia tanto era la confianza que sus papas nos dejaban solos , pero yo tampoco era un chico de mala onda.
En esas idas y venidas a su hogar pasaron 2 meses de pronto empezó a surgir el amor de a poquito y cupido terminó flechándonos, sin embargo es triste decir que el destino volvió a separarnos después de un año por estudios, desde entonces no volví a tener comunicación con ella por ningún medio.
Autor: Jhon Shimara Ojanasta.